0

Hotel Vulcano en Playa de las Américas

Publicado por el .

 Entrada del hotel

Renovado en 2003, este hotel dispone de 8 plantas y 371 habitaciones dobles. Hotel ofrece en sus estancias aire acondicionado, un vestíbulo con recepción abierta las 24h/24, una peluquería, un bar, un restaurante, conexión a Internet (de pago), Wi-Fi y servicio de habitaciones y lavandería.

Este atractivo hotel está situado en la zona de Playa de las Américas, a sólo 300 metros de la playa. Está a 5 minutos de la calle principal donde hay muchas tiendas y restaurantes. La parada de transporte público se encuentra justo al lado del hotel. Los aeropuertos de Tenerife Sur y Tenerife Norte están, respectivamente, a 18 y 80 km de distancia.

Las habitaciones son modernas y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado y caja fuerte.

Las instalaciones recreativas incluyen una piscina climatizada al aire libre con piscina para niños, un snack bar y una terraza con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes también pueden disfrutar de la sauna, baño de vapor y servicio de masajes (de pago). Los aficionados al deporte podrán elegir entre jugar al tenis, squash, billar, petanca, minigolf y entrenarse en un gimnasio. Un programa de actividades completa la oferta de este magnífico resort.

Más información – Hotel Panorama en Costa Adeje

Te puede interesar

Escribe un comentario