0

Hotel XQ El Palacete en Morro Jable

Publicado por el .

El hotel está situado en el tranquilo pueblo pesquero de Morro Jable. Destaca su contraste con las instalaciones de los centros turísticos de la zona. El hotel es conocido por su privacidad y tranquilidad.

El XQ El Palacete es un pequeño hotel con encanto, situado en primera línea de playa en Morro Jable (Jandía) en el sur de Fuerteventura.

El hotel dispone de 54 habitaciones, todas con vistas al mar. La ubicación del hotel le invita a disfrutar de la playa, con acceso directo, y el paseo marítimo que une este destino turístico con el pueblo de Morro Jable.

El hotel ofrece una terraza, 150 metros, y piscina, además de otra piscina para niños, haciendo de esta zona un lugar ideal para relajarse y disfrutar del sol de Fuerteventura.

Cerca del hotel hay una amplia oferta de ocio para que pueda vivir un día de ocio completo, adaptado a los deseos de cada huésped.

La comida del hotel es excelente. Durante su estancia podrá alojarse en régimen de media pensión o sólo desayuno y también puede optar por comidas ligeras en la terraza mientras disfruta del sol y la piscina.

El buffet de cena incluye platos fríos y calientes preparados en el momento, postres, y al menos un plato vegetariano. Cada semana ofrece un buffet temático para disfrutar de otros sabores.

Pero una de las cosas que hace la diferencia de XQ El Palacete es que, al ser un hotel pequeño, puede darse el lujo de personalizar los servicios a capricho de sus huéspedes.

Disfrute de este hotel en un ambiente cálido e íntimo, avalado por sus cuatro estrellas.

Te puede interesar

Escribe un comentario