0

Hotel XQ El Palacete en Playa de Jandía, Fuerteventura

Publicado por el .

Este elegante hotel cuenta con un total de 54 habitaciones repartidas en 2 plantas. Entre las instalaciones ofrecidas en este hotel, totalmente climatizado, existe un hall de entrada con recepción y un ascensor.

Un bar, un pub y un restaurante con zona para no fumadores están disponibles para todos los clientes. Existen plazas de aparcamiento y un garaje. Un servicio de habitaciones y lavandería completan el abanico de prestaciones.

Este hotel está situado cerca de la playa de Jandía. Los lugares de entretenimiento, restaurantes y bares y discotecas se encuentran en el bonito pueblo de Morro Jable, a sólo 200 metros de distancia. El servicio, las comodidades y el entorno natural que ofrece el hotel garantizan unas vacaciones inolvidables.

Las confortables habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, aire acondicionado (central), moqueta, minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler. Además, las habitaciones tienen una sala de estar con sofá cama y balcón con impresionantes vistas sobre el mar.

Los huéspedes pueden disfrutar de la piscina cubierta, una piscina al aire libre con zona infantil y la utilización de la terraza con espléndidas vistas al mar, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Los clientes pueden hacer uso del spa y las instalaciones deportivas del hotel de al lado.

Localización: C/ Acantilado, S/N. Playa de Jandía, 35625 – Fuerteventura.

Te puede interesar

Escribe un comentario