0

Hotel y lujo en Fuerteventura

Publicado por el .

El Castillo de San Jorge, Antigua & Suites es complejo situado en el centro de la zona turística de Caleta de Fuste, en una zona tranquila, a unos 700 m de la playa.

Hay decenas de restaurantes, bares y tiendas en los alrededores (a menos de 500 m del complejo de apartamentos). Existe un servicio de transporte público con una parada situada a sólo 800 metros de la entrada del complejo. El aeropuerto está a 7 km de distancia.

Construido en 1998, este complejo de apartamentos fue renovado en 2004 y consta de 3 plantas y un total de 700 habitaciones y 222 apartamentos / estudios. Hay un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas.

También dispone de una tienda, un bar y un restaurante con zona para no fumadores. Un servicio de habitaciones y de lavandería, un garaje y un aparcamiento, así como un club infantil para los más pequeños (4-10 años).

Los acogedores apartamentos / estudios están equipados con un cuarto de baño, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, minibar, nevera y caja fuerte (con cargo extra). Además, las habitaciones también incluyen un balcón o una terraza.

En el recinto, los huéspedes disponen de una piscina al aire libre, un bar con una zona de estar, una terraza con tumbonas y sombrillas. Hay un solarium, y los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de squash y una mesa de billar por un cargo adicional.

Existen numerosas instalaciones para deportes acuáticos en la playa. El hotel dispone de un programa de animación en temporada alta. Para los golfistas hay un servicio de transporte gratuito al campo de golf que se encuentra a unos 2 km.

Te puede interesar

Escribe un comentario