0

Hotel y vacaciones en Costa Calero

Publicado por el .

¿Busca relajación en un ambiente de lujo de las Islas Canarias? Déjate seducir por el Iberostar Costa Calero, un complejo construido en 2004 en un estilo que respeta la arquitectura tradicional de Lanzarote, frente al puerto deportivo de Puerto Calero.

Las espléndidas vistas sobre el Océano Atlántico le harán olvidarse del ajetreo del trabajo en un ambiente único y exclusivo, ideal para el descanso. El hotel dispone de un moderno centro de spa que ofrece servicios bajo supervisión médica, un nuevo concepto de relajación para el cuerpo y la mente.

El Iberostar Costa Calero se distingue por la calidad de su programa de entretenimiento y relax, y todo está diseñado para ofrecerle unas vacaciones inolvidables en las Islas Canarias.

Dentro del complejo, los huéspedes apreciarán la excelente cocina nacional e internacional, los jardines de aproximadamente 20.000 metros cuadrados para pasear en medio de una vegetación tropical, 4 piscinas y un programa de deportes, así como de unas habitaciones de lujo. Se trata de un lugar impresionante para pasar unas espléndidas vacaciones en familia.

El Iberostar Costa Calero cuenta con hermosos espacios privados y hermosas playas. También contamos con un equipo de profesionales competentes, que le aconsejará para que su boda sea el día más feliz de su vida, si elige celebrarla con nosotros.

Todas las habitaciones del hotel Iberostar Costa Calero están equipadas con aire acondicionado, televisión vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte, amplio cuarto de baño / ducha, wc, secador de pelo, espejo de aumento y toallas.

Te puede interesar

Escribe un comentario