0

Hotel Zentral Center en Tenerife

Publicado por el .

Este hotel está situado en la costa sur de Tenerife, en el corazón de la zona turística más popular de Playa de las Américas. Está a sólo 5 minutos andando de la playa y el centro ofrece muchas tiendas y lugares de ocio. Este hotel es ideal tanto para turistas como para viajeros de negocios. Las Islas Canarias ofrecen un paisaje exuberante de gran belleza, y es el lugar ideal para hacer excursiones.

El hotel está a 25 metros del transporte público, y a 14 km del aeropuerto de Tenerife Sur. El desayuno y la cena se sirven en estilo buffet. La azotea del hotel incluye una piscina climatizada con tumbonas. El hotel también tiene una zona de sauna con hidromasaje. Los huéspedes pueden disfrutar del campo de golf de Playa de las Américas ubicado a 5 minutos en coche. Las elegantes y modernas habitaciones disponen de baño con ducha, bañera y secador de pelo.

Las habitaciones están equipadas con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, acceso a Internet, aire acondicionado central, una cama king-size, minibar y caja fuerte. Hay habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida y con ducha.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario