0

Hoteles baratos en Lanzarote

Publicado por el .

Lanzarote es uno de los destinos turísticos más solicitados de España, si estás pensando en conocer sus maravillosas playas, a continuación enumeraremos algunos ejemplos de hoteles economicos en los que podrás alojarte desde 23 euros la noche:

Hotel Arena Dorada: Se trata de un complejo de apartamentos ubicado en las cercanías del centro comercial de Puerto del Carmen y del renombrado Centro Deportivo Fariones. A escasos 5 minutos a pie los huéspedes podrán acceder a la playa y a un gran número de tiendas, bares y restaurantes.

Resumen de comodidades: El edificio consta de 68 apartamentos y 12 estudios distribuidos en 2 plantas. Dispone de servicio de recepción durante las 24 horas, cafetería, cambio de divisas, alquiler de bicicletas, caja fuerte, restaurante, bar, entre otros. En lo que concierne a la gastronomía, se sirve un delicioso desayuno continental a diario, el almuerzo y la cena, por su parte, pueden solicitar a la carta. En este hotel, los visitantes pueden alojarse desde un precio cercano a los 23 euros.

Hotel Club Las Vistas: Este acogedor complejo está ubicado en el corazón de Puerto del Carmen, a unos 500 metros de las playas, una de sus características más distintivas es su tradicional estilo familiar. El mismo consta de apartamentos muy cómodos y funcionales. Entre algunos de los servicios se incluyen: TV satelital/por cable, caja de seguridad, terraza, sala de estar, piscina al aire libre, piscina para niños, piscina de agua dulce, parking, restaurante, entre otros.

Los visitantes podrán alojarse en este hotel desde 28 euros la noche.

Pero estos son sólo algunos ejemplos de hoteles económicos en Lanzarote… tienes decenas de alojamientos económicos donde podrás hospedarte por muy bajo costo y disfrutar lo mejor de las playas de la región.

Te puede interesar

Escribe un comentario