0

Hotetur Puerto Tahiche en Costa Teguise de Lanzarote

Publicado por el .

tahiche

Este edificio acogedor, de estilo tradicional, fue construido en 1989 y ha sido totalmente renovado en 2003. Dispone de un total de 215 apartamentos en varios edificios. Parte de las instalaciones del hotel son un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y de cambio de divisa. Además, el hotel dispone de un supermercado, una tienda, un piano bar, un pub y un restaurante. Para los más pequeños hay un club infantil, y cuenta con un servicio de lavandería.

Este complejo de apartamentos está situado en una zona tranquila en el centro de la localidad de Costa Teguise. La playa de arena fina Playa de Las Cucharas, con la famosa escuela de surf se encuentra cerca del complejo. Una gran variedad de tiendas y atracciones de entretenimiento se encuentran en las inmediaciones del hotel. Hay una parada de autobús justo enfrente del complejo.

Los estudios amplios y modernos vienen equipados con un salón-dormitorio, un cuarto de baño y un balcón o terraza. También cuentan con teléfono de línea directa, TV (con cargo adicional) y caja fuerte de alquiler. Para los huéspedes que se alojen en las suites, hay un servicio de lavandería 5 veces a la semana.

En el jardín protegido, los huéspedes encontrarán una atractiva piscina con terraza, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Por un cargo adicional podrá hacer uso de la sauna y el servicio de masajes. Los amantes del deporte pueden inscribirse en las clases de aeróbic acuático, clases de tiro con arco, clases de aeróbic normal, jugar una partida de ping-pong, squash, billar o disfrutar del gimnasio. Dependiendo de la temporada, el hotel organiza un variado programa de actividades durante el día y la noche. Directamente en frente del hotel, los huéspedes encontrarán una escuela de surf y cursos de windsurf. Hay un campo de golf a unos 5 km del hotel.

Localización: C/ Janubio 2, 35509 – Costa Teguise, Lanzarote.

Te puede interesar

Escribe un comentario