0

I Edición de la Vuelta a Playa Blanca Handbike

Publicado por el .

La Primera Edición de la Vuelta a Playa Blanca Handbike tendrá lugar el próximo 30 de enero, con la intención de rendir un homenaje a los deportistas con discapacidad que deben superar día a día sus propias limitaciones, tanto para la vida, como para el deporte.

El deporte Handbike, es un tipo de ciclismo que se adapta a las personas con discapacidad en las piernas, utilizando únicamente la fuerza motora de sus propias manos y brazos. Con esta iniciativa se pretende promocionar el turismo de Playa Blanca. La carrera tendrá lugar en el municipio lanzaroteño de Yaiza.

La prueba consiste en dar 10 vueltas a un circuito de 2,1 kilómetros por el centro de Playa Blanca. De momento se han inscrito diferentes atletas de todo el mundo, algunos ganadores de la última edición de las Olimpiadas Paralímpicas.

La inscripción para tomar parte en la I edición de la Vuelta a Playa Blanca Handbike es gratuita y todos aquellos interesados en participar o en obtener más información respecto a la prueba, pueden llamar al número de teléfono 669 72 95 50.

Te puede interesar

Escribe un comentario