0

I Feria del Saldo de Lanzarote “Lansaldo”

Publicado por el .

Por primera vez en la Isla se va a celebrar una Feria del Saldo con el objetivo de convertirse en un referente del sector para los años venideros.

Esta feria, orientada para el pequeño y mediano comercio, permitirá que éstos ofrezcan al consumidor final todo tipo de ofertas a los mejores precios de sus mercancias en stock de temporadas anteriores, consiguiendo así un beneficio económico, además del ahorro de los costes de almacenamiento.

Serán muchos los sectores presentes en la feria, textil, jugueteria, librería, muebles, ferretería, electrodomésticos, perfumería… todo tiene cabida.

La I Feria del Saldo de Lanzarote “Lansaldo” se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el recinto ferial de arrecife, sito en la explanada frente al Cabildo Insular.

Si quieres participar como expositor para poner a la venta tus productos, aún estás a tiempo, puedes inscribirte a través de la web www.cabildolanzarote.com y a través de los teléfonos 928 59 85 47 y 928 80 33 67. El e-mail de contacto: comercio@cabildolanzarote.com

 

Te puede interesar

Escribe un comentario