0

Iberostar Gran Hotel El Mirador en Costa Adeje

Publicado por el .

Este hotel se encuentra cerca de la playa. El Iberostar Gran Hotel El Mirador está cerca de muchos lugares de interés, como Playa del Bobo, Puerto Colón, Playa de Torviscas y Siam Park. El Magma Arte y Congresos y Playa de Troya está situado en las inmediaciones.

Este hotel de 5 estrellas cuenta con tres restaurantes en los que se sirve desayuno, almuerzo y cena. En el recinto hay un gimnasio disponible para que disfrute de un momento especial para relajarse durante su viaje de negocios o en sus vacaciones. ¿Por qué no darse un chapuzón en una de las dos piscinas al aire libre de este hotel? En la recepción el personal multilingüe le proporcionará asistencia para preparar sus visitas a otros enclaves de la isla.

Prepare su reunión de trabajo durante su estancia en este hotel, con servicios de negocios tales como salas de conferencias, una amplia gama de servicios de secretaría y equipo audiovisual. El hotel dispone de aparcamiento gratuito. En el hotel hay una amplia gama de servicios como instalaciones para banquetes, una cafetería y servicio de habitaciones.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario