0

Iberostar Grand Hotel Mencey en Santa Cruz De Tenerife

Publicado por el .

 

Construido en 1950, el hotel dispone de 286 habitaciones dobles y suites. Las instalaciones incluyen un vestíbulo con recepción 24h/24, caja fuerte, tiendas, un bar, un restaurante y un casino. El acceso a Internet y al servicio de habitaciones y de lavandería están disponibles por un coste adicional.

Este lujoso hotel está situado a pocos metros del centro de la ciudad, con numerosas tiendas, comercios y lugares de entretenimiento. La playa de Santa Cruz está a unos 10 minutos en coche, mientras que el aeropuerto está a 15 km.

Las habitaciones están climatizadas y disponen de baño con secador de pelo, minibar / nevera y un balcón o terraza. Un teléfono de línea directa, TV vía satélite y acceso a Internet también están disponibles en las habitaciones.

El complejo dispone de una piscina, snack bar, tumbonas y sombrillas. El hotel también dispone de un solárium y de una pista de tenis.

El restaurante Los Menceyes presenta un elegante estilo colonial y ofrece especialidades internacionales, así como de las Islas Canarias. Se ofrece desayuno estilo buffet, mientras que la cena se sirve a la carta.

Te puede interesar

Escribe un comentario