0

Iberostar Playa Gaviotas en Fuerteventura

Publicado por el .

 Playa Gaviotas

El Hotel Iberostar Playa Gaviotas es un alojamiento Todo Incluido con vistas a la playa de Jandía, en Fuerteventura. Este hotel de 4 estrellas dispone de unos servicios especialmente diseñados para familias y parejas. Este moderno hotel tiene todos los ingredientes para permitir disfrutar fácilmente de unas vacaciones inolvidables en Fuerteventura: un hermoso entorno, relajación y entretenimiento, cocina canaria y exquisitas habitaciones amplias y confortables.

Reserve su alojamiento en el nuevo espacio de lujo Estrella para beneficiarse de un servicio personalizado, camas de gama alta y muchas comodidades: piscina, jacuzzi y solarium en la pasarela de la playa con unas vistas espectaculares, terraza chill out con hamacas y camas balinesas, y habitaciones con acceso directo al solarium.

El complejo dispone de gimnasio privado, un bar abierto con bebidas y fruta durante todo el día, wifi gratuito, una sala VIP de lujo, periódicos, bebidas y TV de pantalla plana.

El Hotel Iberostar Playa Gaviotas es un hotel diseñado para toda la familia con un amplio programa de animación para niños, adolescentes y adultos. Este hotel spa en Playa de Jandía ofrece a sus huéspedes un exclusivo Thai Zen SPAce: un spa con jacuzzi, tratamientos de belleza. Desarrollado a partir de técnicas y tradiciones orientales milenarias, este lugar le invita a descubrir un nuevo mundo de experiencias y sensaciones.

El Hotel Iberostar Playa Gaviotas es un hotel muy reputado por su amplia gama culinaria. En todos los bares y restaurantes de este complejo en Playa de Jandía es posible disfrutar de los placeres de la buena cocina nacional e internacional.

Te puede interesar


Escribe un comentario