0

II Festival Internacional de la Infancia en El Aaiún

Publicado por el .

poster_festival

El Festival está organizado por la Liga Marroquí para la Protección de la Infancia (LMPI), una ONG de utilidad pública reconocida, cuyo principal objetivo es el de garantizar la protección social de la infancia y particularmente la de los niños que viven en difíciles condiciones sanitarias y educativas.

Por primera vez, en esta segunda edición del festival, Canarias ha sido invitada a participar. Diferentes empresas de nuestro archipiélago han querido aportar su grano de arena y han colaborado, de manera altruista, con esa labor.

A esta actividad también se suma un nutrido grupo de profesionales canarios del mundo de la animación sociocultural que aportará su experiencia y servicios de forma voluntaria.

En la realización del festival también colaborarán importantes artistas del panorama nacional e internacional, destacando la presencia de los artistas Rosa López (Operación Triunfo) Las Ketchup, La Negra o Rafael Amargo, así como importantes artistas de muy reconocido prestigio en el mundo árabe como el cantante de origen libanés Rayan o el humorista marroquí Said Naciri.

Para más información sobre el festival: http://www.infanfest.org

Te puede interesar

Escribe un comentario