0

Inaugurada la semana del Orgullo Gay en Lanzarote

Publicado por el .

lanzate

El colectivo de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales de Lanzarote, Lánzate, organiza la semana del Orgullo con múltiples actos a lo largo de toda la isla. La inauguración de esta semana festiva fue ayer lunes, a las 20.30 horas en El Almacén, en Arrecife, con una exposición titulada “Diversidades”, cuyas fotos habían sido seleccionadas previamente en un concurso.

Hoy martes habrá una mesa redonda sobre diversidad afectivo-sexual en la educación.

El miércoles se proyectará a las 21.00 horas el cortometraje “Vestido nuevo”, de Sergi Pérez, y el largometraje “El niño pez”, de Lucía Puenzo. El jueves también tendrá lugar a la misma hora en El Almacén otra sesión de cine con “Todas”, de José Martret, y con “Love Sick”, de Tudor Giurgiu.

La proyección del cortometraje “Turistas”, de los españoles Marcos de Miguel e Isabel Coll, así como el largometraje “Spinnin”, de Eusebio Pastrana, será a las 21.00 horas también en El Almacén.

La Fiesta Pre-Orgullo tendrá lugar a las 24.00 horas el viernes en el Pub “Black and White” y el sábado se leerá un manifiesto a las 20.00 horas en el Parque Islas Canarias, donde habrá diversas actuaciones, incluyendo la participación de las batucadas.

Por último, otra vez a las 24.00 horas se celebrará otra fiesta en el “Black and white” de Puerto del Carmen.

Te puede interesar

Escribe un comentario