0

Inocencio Negrín en el Leal de La Laguna

Publicado por el .

El pianista tinerfeño Inocencio Negrín ofrecerá el próximo sábado 15 de mayo un concierto en el Teatro Leal de La Laguna. La audición comenzará a las 21:00 horas y el programa que interpretará para esta velada estará integrado por obras de F. Mompou, R. Schumann y F. Chopin.

Inocencio Negrín se presenta en el Teatro Leal de La Laguna como uno de los pianistas españoles con más proyección. Nacido en la capital tinerfeña en 1977, desde hace varios años desarrolla una reconocida actividad musical como solista, solista con orquesta, músico de cámara y profesor en el centro autorizado Enseñanza Musical Katarina Gurska de Madrid.

Negrín ha ofrecido recitales en multitud de escenarios de todo el mundo y como músico de cámara ha actuado en salas de concierto como Fayrfield en Croydon, Manchester Brindgewater Hall, Concert Hall de Cardiff, Wigmore Hall, y Queen´s Hall Queen´s Hall en Edimburgo.

Entre sus próximos compromisos se encuentra grabación de la integral de los Estudios de Chopin para RNE, tanto en recital como solista con orquesta en España, Inglaterra y Sudamérica.

Las entradas para el concierto del pianista tinerfeño ya están a la venta en la taquilla del Teatro Leal, a través del teléfono 922 255141 o a través de Internet en www.teatroleal.es.

Te puede interesar

Escribe un comentario