0

Internet para ir de viaje

Publicado por el .

 Isla de vacaciones

Basándose en la opinión de cientos y en algunos casos de miles de viajeros, los internautas pueden hacerse una idea aproximada del justo valor de un hotel al que se pretende ir de vacaciones, antes de contratarlo. En efecto, todas esas opiniones dan una media que refleja verdaderamente la calidad del hotel que se pretende reservar para pasar unas vacaciones tranquilas.

Un sitio americano, TridAdvisor, creado en el año 2000 por Steve Kaufer, se ha especializado en este campo. Su misión es la de ayudar a los viajeros de todo el mundo a preparar mejor sus viajes, y vivir experiencias inolvidables. También existen otras versiones de este sitio online, y se pueden encontrar en internet en función del idioma escogido.

En la mayoría de estos sitios se pueden leer en varios idiomas los comentarios dejados voluntariamente por sus usuarios, turistas y hombres de negocio. Las opiniones no sólo se refieren a la calidad de los hoteles, sino a cualquier otro tipo de alojamiento, como albergues, pensiones, hostales, etc.

Muchos usuarios ponen el acento en el confort de la habitación, la calidad del desayuno, la amabilidad del personal, la ausencia de garaje, de minibar, o de aire acondicionado.

Más información – De turismo por las Islas Canarias

Te puede interesar

Escribe un comentario