0

Internet, una auténtica revolución a la hora de viajar

Publicado por el .

 Viajes

Las páginas de internet de comparadores de precios incitan a las agencias a reducir sus precios, puesto que de esta forma favorecen que sus páginas ocupen los primeros puestos dentro de los buscadores online. La segunda razón, es que las páginas de internet ayudan a la gente a tener una visión global del mercado, de un solo vistazo, y poder elegir, sin demasiada complicación, el billete de avión al mejor precio.

Hace unos años, la gente se resignaba a acudir a las agencia de viajes, a pesar de sus tarifas desorbitantes, con el fin de acortar los procedimientos y los pasos necesarios que había que dar para comprar un billete de avión. Se podía obtener un billete de avión ida y vuelta, hacer la reserva de un hotel y incluso contratar un recorrido turístico planificado, firmando un solo contrato. La agencia de viajes sólo tenía que coordinar y quedarse con una comisión por parte del cliente y del hotel.

En la actualidad, esto ya no es el caso. Hoy en día se puede, en menos de 5 minutos, entrar en una página de internet para reservar un billete de avión, entrar en otra para reservar un hotel, y en una tercera para conocer los mejores sitios culturales y turísticos de la zona o el país al que vamos a viajar. Incluso se pueden comprar billetes de avión, comparando los precios en función de cada compañía, sin estar obligados a pagar ninguna comisión extra.

Más información – Las agencias de viajes

Te puede interesar

Escribe un comentario