1

Itziar Álvarez expone en Puerto Calero

Publicado por el .

exposicion

La exposición de pintura de la artista Itziar Álvarez, “Paisajes imaginarios”, ya se puede visitar en la Galería de Arte Puerto Calero de Lanzarote. Con estos lienzos, la pintura nos deja su personal punto de vista sobre los espacios naturales de la isla conejera. Esta muestra puede ser visitada hasta el próximo mes de enero en horario de 10’00 a 21’00 horas.

Los lienzos de la artista reflejan la uniformidad del color, casi monocromático, utilizando suaves tonos con los que expresa las sensaciones que ella percibe en la contemplación de los paisajes de esta hermosa isla.

Curiosamente, la ausencia de personajes en sus cuadros es una constante, con la que pretende darle todo el protagonismo a la naturaleza en toda su extensión. Sin embargo, las sensaciones que se perciben al contemplarlos, no deja fuera el mundo del hombre, donde la nostalgia y la melancolía se hacen presentes de manera casi espontánea.

Itziar llega a la Galería de Arte Puerto Calero amadrinada por Rufina Santana, artista habitual de este espacio, quien introdujo la labor de la novel creadora.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   jare dijo

    Por fin apoyan un poquito a los artistas de la isla, que ya estábamos cansados de tanto artistazo foráneo al que no se le entendía nada de su arte.

Escribe un comentario