0

Jugar al golf en Canarias

Publicado por el .

 Campo de golf

Una de las ventajas de jugar al golf en las Islas Canarias es la oportunidad de jugar en diferentes terrenos y rutas sin tener que cambiar su lugar de residencia, puesto que los viajes entre las islas son muy cortos. Dondequiera que vaya, usted podrá apreciar la modernidad y la calidad de las instalaciones que le ofrecen las islas.

Los campos de golf están salpicados con bunkers de arena volcánica negra, rodeados por una vegetación autóctona singular. Disfrute de las vistas impresionantes del Océano Atlántico o de las montañosas que dominan el archipiélago montañoso mientras juego un torneo de su deporte favorito.

Los diferentes campos de golf se adaptan a cualquier tipo de necesidad: para jugadores profesionales y aquellos que deseen mejorar su juego, como los cursos diseñados para aprender o mejorar la técnica, en un ambiente agradable y relajado.

Sin lugar a dudas, la proliferación de clubes es una clara evidencia de que las islas son perfectas para la práctica del golf: además de los campos existentes, muchos más están en proyecto o en construcción o programadas para los próximos años.

Más información – Campos de golf en Gran Canaria

Te puede interesar


Escribe un comentario