0

Jungle Park en Tenerife

Publicado por el .

Este extraordinario parque se levanta en la zona sur de Tenerife, a las afueras de Los Cristianos y de Playa de Las Américas. El interior imita una selva inmensa y son muchas las atracciones que hacen de este parque un sitio de obligada visita cuando se llega a la isla de Tenerife.

El parque ofrece una muestra de aves en libertad en el gran anfiteatro. El parque se caracteriza por tener una gran diversidad de aves de presa: halcones, cóndores (de de los Andes alcanza los 3 m de envergadura), y águilas que vuelan libres, manejadas por instructores expertos.

En la zona de la selva, única en su tipo en toda Europa, se sentirá como Indiana listo en medio de la aventura, rodeado de un montón de animales exóticos, (monos, caimanes, tigres y leones). El parque muestra con orgullo un león blanco, que está en peligro de extinción y de los que sólo hay 27 especies en todo el mundo.

El parque le conducirá durante su visita a través de cuevas, puentes, fuentes y rutas que atraviesan la selva y le permiten una inmersión total en el desierto. Consejo útil: Por razones obvias, durante el espectáculo de aves rapaces es mejor no comer y mantenerse alejado de los que tienen comida en sus manos. El servicio de transporte de Los Cristianos y de Playa de Las Américas al parque funciona todos los días y es gratuito.

Te puede interesar

Escribe un comentario