0

La Casita en Lanzarote

Publicado por el .

Esta casa es una opción perfecta para personas que quieren disfrutar del paisaje, de los lugares e instalaciones de un nuevo puerto deportivo. El alojamiento es confortable y se encuentra junto al Puerto Deportivo Marina Rubicón, donde hay una selección de tiendas de diseñadores, restaurantes excelentes y la posibilidad de realizar diferentes excursiones marítimas.

El fabuloso hotel de cinco estrellas Meliá Volcán está a unos tres minutos a pie, donde los huéspedes pueden disfrutar de una copa en un ambiente elegante. Playa Dorada está a sólo diez minutos a pie.

Esta casa adosada está elegantemente amueblada y tiene una excelente iluminación. La sala de estar está bien amueblada con un sofá de cuero. Tiene puertas en el comedor que dan a la terraza. Hay una cocina independiente que es de estilo contemporáneo y está muy bien equipada. Una escalera abierta conduce desde el salón al primer piso.

El dormitorio principal tiene una cama king size, armarios empotrados y puertas que dan a un balcón. La segunda habitación es espaciosa y tiene dos camas individuales y un armario empotrado. Para mayor comodidad, los dormitorios están equipados con ventiladores de techo. Hay un cuarto de baño grande en el primer piso y una sala de ducha y WC en la planta baja.

La terraza está equipada con tumbonas y muebles de comedor y también se ha construido una barbacoa. Para la relajación de los huéspedes, hay una piscina climatizada a la que se accede por una escalera romana.

Te puede interesar

Escribe un comentario