0

La ciudad de La Laguna

Publicado por el .

 Calle de La Laguna

Durante el recorrido por la ciudad de La Laguna, el visitante se encuentra con las torres de la Iglesia de la Concepción o las de la Catedral, con casas o palacios con patios rodeados de columnas, fuentes y espacios verdes, edificios con fachadas simétricas, ventanas de hierro forjado, y un sinfín de curiosidades arquitectónicas que merece la pena visitar.

La mayoría de estos edificios, construidos a partir de los siglos XVI al XVIII, pertenecen a diferentes estilos artísticos, y dan a la ciudad un aire muy singular, que la hacen única. Varios circuitos a través de los lugares más emblemáticos de la localidad son posibles. Si no se quiere perder lo mejor, le recomendamos que se dirija a la oficina de turismo para planificar su estancia y organizar diferentes excursiones.

Aparte de la cultura, San Cristóbal de La Laguna es un lugar ideal para los excursionistas, por sus parques naturales y montañas ricas en flora endémica de las Islas. No se pierda las impresionantes vistas de las islas desde algunos puntos de la zona norte como Las Mercedes o la Cruz del Carmen.

Más información – Hotel Laguna Nivaria en Tenerife

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario