2

La compañía Instinto Cómico en Lanzarote

Publicado por el .

instinto-comico

Las historias más divertidas de la pensión Chona, las discusiones de Pancha y Servando, las lecciones culturales de Carmenla, los disparates de Josito el negro y otros scketch de humor, forman parte del show de una hora y media de duración que ha preparado Instinto Cómico para este verano.

Instinto Cómico es un grupo de siete actores más el creador, director y guionista del programa, procedentes de las Islas Canarias (España), que actualmente graban el programa En clave de Ja, emitido por el canal autonómico Televisión Canaria.

Inicialmente, sus cortos cómicos fueron reproducidos por TVE en Canarias, en un programa llamado Desde La Laguna, con humor. En el año 2002, y en los dos años siguientes, más de 60 espectáculos fueron grabados y emitidos por La 2 de TVE dentro del espacio La hora del humor.

El espectáculo “De risas y corriendo” tendrá lugar el próximo sábado, 18 de julio, a las 20:00 horas (se ha suspendido la función prevista a las 22:00 horas), en el Terrero de Lucha de Tías. Las entradas, a un precio de 12 euros, pueden adquirirse en el CIC El Almacén y el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Tías.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Jose Santana dijo

    Hola, perdone que le molesten, pero soy Estadounidence y vivo en Alemania, y me gustaria saber el nombre de los artistas de instinto comicos ya que algunas noches puedo ver el programa aqui en Alemania.

    Gracias por su ayuda

    Sinceramente

    Jose Santana

  2.   Elisa dijo

    Estimado José Santana:

    Aquí tiene la web de los actores de Instinto Cómico, la compañía teatral a la que pertenecen los actores de En Clave de Ja.

    http://www.instintocomico.com/

    Espero que le sea útil y siga disfrutando (como yo) de este gran programa de humor familiar.

Escribe un comentario