0

La compañía Tarambana se presenta en Arrecife

Publicado por el .

teatro

“No lo sé, pero corre”, de la compañía Tarambana es una historia contada por mujeres, en la que se habla de miedos, de la soledad, de las diferencias de éstas con sus madres y abuelas, de los sueños, de la envidia y la competitividad con otras mujeres, del paso inexorable del tiempo, de la sexualidad, de los hombres, de la madurez y de la búsqueda de la felicidad: sentirse realizada.

La Compañía de Teatro “Tarambana” presenta una historia narrada por mujeres, pero ofrecida al público en general, donde los temores, los sueños y diferencias generacionales se convierten en el telón de fondo de un argumento voraz y crítico con el mundo y la sociedad moderna.

La obra teatral lleva por título “No lo sé, pero corre”, y no es más que una presentación dinámica de sentido de la vida de las mujeres en sus diferentes etapas de existencia. Los sueños proyectados en la adolescencia y juventud se convierten en el punto de llegada de las frustraciones no conseguidas a lo largo de los años. El dolor ante lo soñado y, finalmente, no conseguido, es la radiografía de unas vidas de soledad que deben asumir lo vivido para no quedarse anclado en el pasado.

Esta representación teatral podrá verse el próximo viernes y sábado, 4 y 5 de diciembre, a las 21:00 y 20:00 horas respectivamente, en la sala Librada del centro sociocultural de Altavista, en Arrecife. Las entradas, por 8 euros, pueden adquirirse en la taquilla de la sala.

Te puede interesar

Escribe un comentario