0

La compañía Zálatta teatro de estreno en Arrecife

Publicado por el .

mentiras

Sobre un tablero de damas, Amelia y Begoña, la mujer y la amante respectivamente de un mismo señor, arrancan la partida y el diálogo mueve las fichas. Este es el punto de partida de Mentiras, representada por Zálatta teatro.

Una obra con monólogos cruzados, movidos por la energía creada en escena. Una pieza que nos habla de lo que decimos y lo que guardamos. Un alegato contra la hipocresía social. La eterna lucha entre lo que somos y lo que ansiamos ser.

Mentiras se estrenó en 2004 y ha sido representada en prácticamente toda la geografía canaria y algunos lugares de la Península Ibérica, como Madrid y Santander, siempre con buena acogida por parte de la crítica y del público en general.

En octubre de 2008, la pieza fue seleccionada, entre más de 300 candidatos, para participar en el IV Festival Iberoamericano de Teatro Mar del Plata; y este año ha sido incluida en catálogo de la oferta de artes escénicas elaborado por el SARC del Área de Cultura de la Diputación de Valencia.

En Lanzarote se escenificará este viernes, 16 de octubre, a las 21:00 horas, en la Sala Alternativa de Teatro Librada, en Arrecife. Las entradas, a un precio de seis euros, se pondrán a la venta el mismo día de la función, dos horas antes del inicio, en la misma taquilla de la Sala.

Te puede interesar

Escribe un comentario