0

La exposición, La Entidad y su Patrimonio, llega a Fuerteventura y Lanzarote

Publicado por el .

felo-monzon

La exposición de esculturas y pinturas La Entidad y su patrimonio. Fondos artísticos de La Caja de Canarias, recoge en sus 130 obras lo más significativo de un valioso legado artístico de más de 1.500 piezas que conforman los fondos de arte de La Caja de Canarias.

Pinturas de Julio Romero de Torres, Francis Bacon, Christo o George Segal, así como obras de Miró Mainou, Juan Ismael, César Manrique, Pepe Dámaso, Andrés Rábago, Manolo Millares, Fernando Álamo, Juan José Gil, Paco Juan Déniz, Juan de Miranda, Manuel Ponce de León, Giraldo, Plácido Fleitas, Santiago Santana, Felo Monzón, o José Antonio García Álvarez, configuran esta magnífica muestra de arte sin igual.

La Obra Social de La Caja de Canarias trasladará esta magna exposición en los próximos meses a las islas de Fuerteventura y Lanzarote, de manera que los fondos artísticos de la Entidad financiera podrán ser contemplados en toda la provincia de Las Palmas.

En la isla de Fuerteventura, la colección será expuesta en el Centro de Arte Juan Ismael (CAJI) del 16 de abril al 16 de mayo, mientras que en Lanzarote todavía se están negociando las fechas y la ubicación, pero será en los meses de julio y agosto.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario