La Feria de abril llega a Lanzarote

feria La Feria de abril llega a Lanzarote

 

Toda la cultura, tradiciones y gastronomía del pueblo andaluz se congregarán entre los días 1 y 3 de mayo en el recinto del Hotel Hesperia. En el hotel de Puerto Calero se llevará a cabo el alumbrado de las casetas y la degustación de gazpacho andaluz y salmorejo cordobés.

Además, para ambientar la fiesta se contará con la actuación del Coro Rociero Lanzarote los días 1 y 2 de mayo por la noche y el domingo 3 de mayo al mediodía.

También habrá cabida para la diversión de los niños, que encontrarán juegos y disfraces. Además, el sábado día 2, se realizará un gran sorteo entre todos los asistentes de estancias de fin de semana durante el que se ofertarán cenas para dos personas y pases al circuito hydrospa. La entrada a las instalaciones del hotel para disfrutar de la Feria de Andalucía será gratuita.


0 Comentarios en “La Feria de abril llega a Lanzarote”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Lanzarote es un blog dedicado a la isla de Lanzarote, manteniéndote informado de todo lo relacionado con este magnífico destino.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT LANZAROTE! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes