0

La Gomera con Olga Cerpa y Mestisay

Publicado por el .

olgacerpa

El Auditorio Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera se viste de largo para presentar un genuino espectáculo musical a cargo de dos de los mejores grupos de identidad canaria, dentro del panorama artístico y cultural del archipiélago.

Nos referimos a Olga Cerpa y Mestisay, que acercan al público de la isla colombina los más bellos boleros de la historia, aderezados con aires de fado portugués, y que está siendo todo un éxito de acogida entre los canarios y el público peninsular.

El concierto será el próximo 7 de marzo, con el que inician una gira que les llevará por los principales escenarios de las islas. Además de La Gomera, Olga Cerpa y Mestisay estarán en el Teatro Leal de La Laguna, el Teatro Circo de Marte de la Palma y en el nuevo Auditorio de Arrecife de Lanzarote.

Romántico, como así se denomina el espectáculo musical, no sólo es canción, puesto que la ambientación de luz, y la puesta en escena de cada copla hacen de esta presentación pública algo más que un clásico concierto de boleros. La fotografía, y las proyecciones en directo, terminarán de transportar al espectador a esos mundos del bolero, que bajo el signo del Fado recreará cada canción del grupo.

Te puede interesar

Escribe un comentario