0

La Gomera con Olga Cerpa y Mestisay

Publicado por el .

olgacerpa

El Auditorio Infanta Cristina de San Sebastián de La Gomera se viste de largo para presentar un genuino espectáculo musical a cargo de dos de los mejores grupos de identidad canaria, dentro del panorama artístico y cultural del archipiélago.

Nos referimos a Olga Cerpa y Mestisay, que acercan al público de la isla colombina los más bellos boleros de la historia, aderezados con aires de fado portugués, y que está siendo todo un éxito de acogida entre los canarios y el público peninsular.

El concierto será el próximo 7 de marzo, con el que inician una gira que les llevará por los principales escenarios de las islas. Además de La Gomera, Olga Cerpa y Mestisay estarán en el Teatro Leal de La Laguna, el Teatro Circo de Marte de la Palma y en el nuevo Auditorio de Arrecife de Lanzarote.

Romántico, como así se denomina el espectáculo musical, no sólo es canción, puesto que la ambientación de luz, y la puesta en escena de cada copla hacen de esta presentación pública algo más que un clásico concierto de boleros. La fotografía, y las proyecciones en directo, terminarán de transportar al espectador a esos mundos del bolero, que bajo el signo del Fado recreará cada canción del grupo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *