0

La Hacienda del Buen Suceso en Gran Canaria

Publicado por el .

La Hacienda del Buen Suceso es un atractivo hotel rural, construido en estilo colonial en medio de una plantación de plátanos. El hotel está situado en una zona tranquila, cerca de Arucas, donde hay numerosas tiendas y lugares de ocio para el disfrute de todos los visitantes.

Además, hay bares y restaurantes ubicados a sólo 1 km del hotel, así como una parada de transporte público a unos 100 metros de distancia. La popular playa de Las Canteras, en Las Palmas, se encuentra a 7 km del hotel.

Este hotel tiene dos plantas y un total de 18 habitaciones, de las cuales 5 de ellas son suites. Un acogedor hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), un bar con aire acondicionado, y un restaurante a la carta completan las prestaciones del hotel.

Erigido en estilo típicamente canario, las habitaciones disponen de baño privado con bañera, teléfono de línea directa, conexión a Internet, TV vía satélite o por cable y minibar. Además, hay caja fuerte, calefacción central y moqueta en cada habitación.

En la parte exterior hay una piscina y una terraza para tomar el sol con toallas de piscina, tumbonas y sombrillas. Además, los huéspedes pueden relajarse en la sauna, el jacuzzi, el solarium, la sala de vapor, así como contratar el servicio de masajes. Los amantes del deporte pueden utilizar el gimnasio. El campo de golf más cercano está a 15 km del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario