0

La historia del rock en Lanzarote

Publicado por el .

rock

Memoria Digital de Lanzarote, junto a otros colectivos de la isla, ha comenzado un proyecto titulado “Historias del rock lanzaroteño”, destinado a recopilar, digitalizar y difundir material relacionado con la evolución en Lanzarote del rock y otros estilos de música similares.

Desde grupos como Los Ferry Boys y Los Rebeldes, formados a principios de los años sesenta del siglo XX, hasta el poblado y ecléctico panorama actual, centenares de bandas han paseado sus propuestas por escenarios locales y de fuera de la isla.

El objetivo de “Historias del rock lanzaroteño” es ampliar el conocimiento de este importante legado poniendo a disposición del público todo tipo documentos que tenga relación con este tema: grabaciones sonoras, imágenes, artículos de prensa, fanzines, carteles, etc.

Las personas que deseen colaborar pueden enviarnos sus materiales ya digitalizados o cederlos a la Memoria Digital de Lanzarote www.memoriadelanzarote.com que los pasará a formato electrónico en el periodo de tiempo más breve posible para su inmediata devolución.

Las personas interesadas en colaborar pueden informarse en el correo datos1@cabildodelanzarote.com.En este proyecto, que está abierto a la participación de otros colectivos y asociaciones, también colaboran la Bienal Off y el portal www.lanzaroterock.com.

Te puede interesar

Escribe un comentario