0

La Isla de El Hierro

Publicado por el .

Imaginaos el paraíso para la práctica del submarinismo. El Hierro es la isla ideal para vivir este deporte de aventura. Se trata de una isla bañada por aguas cristalinas en la que cada año los amantes del submarinismo vienen de todas las partes del mundo para fotografiar uno de los más bellos fondos marinos del planeta.

Tras una estancia en una de las Reservas de la biosfera de Europa, llevaos en la retina una serie de recuerdos inolvidables de los volcanes, los valles fértiles, los acantilados impresionantes de más de 1000 m de altura, los bosques de fuerte densidad constituidos de especies autóctonas, algunas procedentes de la época prehistórica, con árboles milenarios torcidos por el viento, reptiles que se creían extinguidos.

Os preguntaréis cómo es posible que se dé tanta diversidad en un espacio tan pequeño, y os daréis cuenta que toda la naturaleza de la isla es auténtica. Olvidaos pues del estrés y dejad de lado la rutina para adentraros en una isla privilegiada, considerada como el límite del mundo conocido, donde las leyendas aborígenes hablan de árboles sagrados.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario