0

La isla de Tenerife y sus encantos naturales

Publicado por el .

 Tenerife

Para una visita completa de El Teide, la primera parada del día será en La Escalona que se encuentra justo debajo de la localidad de Vilaflor. Vilaflor es el pueblo más alto de España, a 1.400 metros sobre el nivel del mar.

Como nos dirigimos a través del bosque de pinos, con sus vistas panorámicas de la costa, se puede contemplar la belleza de la naturaleza que origina esta isla volcánica.

Pasar a través del Parque Nacional de El Teide y de su cráter es toda una experiencia que ningún visitante debería perderse. En esta zona de la isla podrá explorar el parque y descubrir la belleza de una tierra única en el mundo.

La excursión puede continuar por el valle de Masca. Esta zona es un verdadero paraíso ecológico con maravillosas e impresionantes vistas al mar, y un camino que es un auténtico espectáculo para la vista. Usted puede aprender más acerca de Masca con su guía y usted tendrá algo de tiempo libre. La vuelta se puede realizar por la carretera de la costa con vistas a Los Gigantes y a La Gomera.

Más información – Descubriendo el sur de Tenerife 

Te puede interesar

Escribe un comentario