0

La leyenda de los besos en Arrecife

Publicado por el .

teatro

El mundo de la mitología de origen celta es el hilo conductor de esta obra de teatro protagonizada por María Vidal y Ramón Bueno, capaces de contar a través de objetos, títeres y música, una épica leyenda bárbara enraizada en la gran tradición del teatro popular itinerante de todas las culturas.

Esta obra de teatro, original donde las haya, juega con ciertos elementos propios de la escenografía clásica, con aquellos de corte más contemporáneos, hasta convertir esta pieza teatral en una creación única y poco convencional.

La obra original es del escritor Pati Domenech, en la que presenta una reflexión sobre la tolerancia, la libertad, y el respeto personal.

La leyenda de los besos se escenificará este viernes y sábado, 27 y 28 de noviembre, a las 19:00 horas respectivamente, en la sala Librada del centro sociocultural de Altavista, en Arrecife. Las entradas, por 8 euros, se pueden adquirir en El Alquimista (C/ Góngora, 56), Luna Records (C/ Méjico, 1) y en el TEA (C/ Sociedad S/N, Altavista). También en La Pastelería de Playa Honda (C/ San Borondón, 51).

Te puede interesar

Escribe un comentario