0

La Leyenda del Timple en Lanzarote

Publicado por el .

danza

La programación del circuito canario “Islas de Música, Teatro y Danza”, comienza hoy en Lanzarote con el espectáculo “La leyenda del timple”, que tendrá lugar en el Terrero de Lucha del municipio de Tías, a partir de las 21.00 horas, a cargo del maestro Totoyo Millares.

Las funciones, que incluyen música y teatro, continuarán los días 19 y 26 de junio, si bien las dos actuaciones previstas en la Sala Insular de Teatro de la isla para los días 12 y 25 de junio serán aplazadas por el imprevisto cierre temporal de este espacio.

La siguiente parada del circuito en Lanzarote tendrá lugar el próximo día 19, en la Plaza de Las Breñas del municipio de Yaiza. Allí la cantante grancanaria Mariví Cabo ofrecerá un concierto a partir de las 21.00 horas en el que se podrá escuchar la atractiva fusión de estilos que desprende el repertorio de la excelente intérprete.

También hay lugar para el teatro en el periplo lanzaroteño del circuito, con la representación de la obra “Un príncipe algo rarito”, de la compañía Espíritus de Sal, que será representada en Playa Honda (San Bartolomé) el día 26 de junio a las 19.00 horas. Se trata de una pieza dirigida especialmente al público más joven, basada en un cuento del reconocido escritor de novela infantil y juvenil Fernando Lalana.

El circuito en Lanzarote cierra el mes con el Cuarteto Partichella, que actuará también el 26 de junio a las 21.00 horas en la Cueva de los Verdes, en el norteño municipio de Haría.

Te puede interesar

Escribe un comentario