La obra de César Manrique en la Universidad de Verano de Lanzarote

manrique La obra de César Manrique en la Universidad de Verano de Lanzarote

Hoy comienza un seminario para el estudio de la obra del artista canario César Manrique. Este curso se inscribe dentro de los cursos programados por la Universidad de Verano de Lanzarote.

La pretensión es la de dar a conocer los puntos más destacados del paisaje de Lanzarote, a través de un estudio en la obra del artista. El seminario lleva por título “Lanzarote y César Manrique. Una isla como taller”.

Este seminario forma parte de las muchas actividades que a la vez de los cursos oficiales, componen la programación de la Universidad de Verano. Entre otros muchos aspectos, el seminario quiere adentrarse en la vida y obra de Manrique, pero sobre todo, centrarse en la intervención paisajista que realizó el genial creador.

El profesor encargado para impartir el seminario es Alfredo Díaz Gutiérrez, jefe del departamento Pedagógico de la Fundación César Manrique. El curso paralelo durará hasta el próximo 16 de julio, en el Archivo Histórico Municipal de Arrecife.


0 Comentarios en “La obra de César Manrique en la Universidad de Verano de Lanzarote”


  1. No hay comentarios

Escribe tu comentario




Buscador de hoteles

Acerca de

Absolut Lanzarote es un blog dedicado a la isla de Lanzarote, manteniéndote informado de todo lo relacionado con este magnífico destino.

Suscribirse al blog

Lectores

Recibe noticias en tu email

Escribe tu email:


¡ANÚNCIATE EN ABSOLUT LANZAROTE! Tu logo/banner aquí a partir de 10 € al mes