0

La obra de teatro, Los Físicos, en San Bartolomé

Publicado por el .

los-fisicos

HelenaTurboTeatro lleva al escenario un tema que no ha perdido su actualidad: la responsabilidad del científico ante sus descubrimientos. Con la representación de la obra “Los Físicos”, se lleva a las tablas, en clave de suspense, las contradicciones inherentes a los avances científicos.

HelenaTurboTeatro y “Los Físicos” podrán verse el próximo viernes 17 de abril, a las 21:00 horas, en el Teatro de San Bartolomé. Las entradas para poder ver la obra se pondrán a la venta desde el 6 de abril, al precio de 10 €, en el CIC El Almacén y en el departamento de Cultura del Ayuntamiento de San Bartolomé.

Toda la terrible espiral de paradojas que va formándose a lo largo de la obra llega al espectador mediante las distintas situaciones de suspense, cercano a las más clásicas comedias de espionaje.

Con texto inspirado del original de Friedrich Dürrenmatt, y con música de Mauricio Valencia, esta obra va divertir a todos los espectadores que el próximo 17 de abril se acerquen al Teatro de San Bartolomé.

Te puede interesar

Escribe un comentario