0

La playa gay de Maspalomas

Publicado por el .

 Maspalomas

La playa gay de Maspalomas es un gran lugar para tomar el sol y observar a la gente. Puede hacerlo con sólo extender la toalla en la arena, o alquilando una tumbona (5 € por una hamaca, y 2.50 € por una sombrilla).

Si lleva su propia sombrilla, asegúrese de que está bien anclada en la arena. Algunos días se levantan fuertes rachas de viento, corriendo el riesgo de dañar a otros bañistas. Tenga en cuenta que el sol es fuerte en esta zona de la isla, y es necesario utilizar protección solar adecuada.

Se trata de una playa donde llevar traje de baño es opcional (aunque siempre se recomienda vestirse para ir a tomar algo en el kiosco). A esta se puede llegar a pie, pasando por las dunas del hotel Riu Palace Maspalomas, o caminando desde el faro de Maspalomas. En cualquier caso, es un paseo largo, pero vale la pena, ya que es una de las más bellas playas de la isla.

Si va a ir a nadar, siga las instrucciones de los socorristas que vigilan la playa y obedezca las señales de advertencia. Algunos días hay fuertes corrientes en el mar y hay que tener cuidado: sin embargo, y por lo general, se trata de un lugar agradable y seguro para nadar.

Más información – Las Palmas de Gran Canaria, vacaciones para gays

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario