0

La práctica de deportes náuticos en Lanzarote

Publicado por el .

 Windsurf

El Océano Atlántico es uno de los mayores atractivos de las Islas Canarias junto a su excelente clima. Las cálidas aguas que rodean Lanzarote tienen grandes condiciones para todo tipo de deportes acuáticos, que se pueden disfrutar desde enero a diciembre, con unas temperaturas medias del agua que rara vez están por debajo de los 19ºC.

La sur es especialmente ideal para practicar natación, hacer excursiones, ir de buceo, salir de pesca deportiva y hacer excursiones en el mar para observar ballenas y delfines. Por el contrario, la costa norte, con sus condiciones más ásperas proporcionan un lugar ideal para la práctica del windsurf, del surf, y de la vela.

No hay que subestimar la fuerza de los vientos dominantes que suelen ser más fuertes en las tardes de verano y siempre estar atentos a las corrientes y olas de cierta envergadura.

Hay muchos clubes registrados y organizaciones que ofrecen cursos de formación en general y proporcionan todo el equipo necesario para su alquiler. Incluso se organizan excursiones de vela que otros hagan el trabajo pesado, mientras se disfruta de un viaje muy exclusivo.

Más información –

Te puede interesar

Escribe un comentario