0

La práctica del Jet ski en Tenerife

Publicado por el .

Jet ski

¿Está listo para un viaje inolvidable por Tenerife en Jet ski? Le invitamos a una aventura cagada de sensaciones en medio de un paisaje hermoso y sorprendente. Los acantilados de Los Gigantes y las cuevas acuáticas en un mar azul turquesa con delfines y peces voladores volando por encima del jet ski es una experiencia inolvidable que merece la pena disfrutar al menos una vez en la vida.

El tour comienza con una recogida en su hotel o en su casa de vacaciones. Van a recogerle al hotel a las 09:00, 13:00 o 15:00 horas. A partir de aquí le invitamos a descubrir los lugares más insólitos de Tenerife a través de un camino agradable a lo largo de la costa que dura unos 35 minutos, atravesando algunos campos de plátanos y pueblos de gran belleza antes de llegar al puerto de Los Gigantes.

Después de la llegada, la formación teórica y el aprendizaje de la moto acuática se realiza in situ. A partir de ese momento tiene por delante treinta kilómetros de acantilados y un mar limpio y abierto para vivir las mejores sensaciones en cuanto a velocidad, y paisajes exclusivos.

Más información – Practicar deportes acuáticos en Tenerife

Te puede interesar

Escribe un comentario