2

La primera fase del concurso de Murgas de Arrecife suspendida

Publicado por el .

patera

Con motivo del trágico accidente ocurrido el pasado domingo en Lanzarote, donde una patera se hundió a penas a veinte metros de la playa con varios inmigrantes a bordo, el Ayuntamiento de Arrecife ha decido posponer el inicio del Concurso de Murgas previsto para ayer lunes 16 de febrero.

Así pues, entre hoy martes 17 de febrero y mañana miércoles 18, se distribuirán las murgas que debieron actuar el lunes. Para no alterar en exceso el ritmo previsto del programa del Carnaval 2009, la hora de inicio del concurso se adelanta en media hora.

Tanto hoy como mañana, los actos previstos con asistencia de público comenzarán a las 21’00 horas, recuperando así la normalidad del programa y que los demás actos de actuación y diversión no se vean alterados.

Esta decisión, ajena a la organización, viene a ser un signo de duelo de toda la isla, en solidaridad con aquellas personas que han perdido la vida en su intento por alcanzar la isla conejera.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   ainhoa dijo

    mi murga favorita y la mejor son los intoxicados tienen unos componentes muy guapos y el director es el mejor porque ensallaa dos murgas a los intoxicados y a los intoxicaditos que tambien son los mejores.Los intoxicaditos son mucho mejores que los chau-chau eso te lo aseguro yo.Bueno me despido adios un beso a todos os quiero

  2.   AiNhOa dijo

    yo creeia k los intoxicados eran los mejores pero ahora me doy cuenta k no es asi xk el director k tienen me parece k no da pa mucho y ademas como se comporta con los componentes me parece k la murga le va a kerer mucho meno y me han dicho k no va a salir el proccimo año con los mayores pero con los pequeños si .Bueno me despido un beso xao

Escribe un comentario