0

La Quinta Park Suites en Santa Úrsula

Publicado por el .

 

Renovado en 2004, este hotel cuenta con 2 edificios de cuatro plantas y dispone de 230 suites junior. Estas instalaciones cuentan con una gran recepción 24h/24, servicio de cambio de divisa, un ascensor, una peluquería, un pequeño supermercado, una sala de juegos, sala de televisión y una sala de conferencias. También cuenta con un acogedor bar y un restaurante. Además el hotel ofrece un servicio de habitaciones y de lavandería, así como un aparcamiento y garaje para los clientes que lleguen en coche.

Este confortable hotel está situado en la pintoresca zona de La Quinta, en el municipio de Santa Ursula, al norte de Tenerife. El hotel ofrece unas vistas excepcionales sobre el Teide. La localidad de Puerto de la Cruz y la playa están a unos 7 km de distancia. Una parada de transporte público se encuentra a pocos pasos del hotel, mientras que el aeropuerto de Tenerife está a 15 km.

Las habitaciones disponen de baño con secador de pelo, una pequeña cocina con nevera, salas de estar independientes y balcones. También están equipadas con una caja fuerte, climatización y teléfono directo.

El hotel tiene una piscina y una terraza con tumbonas y sombrillas. También hay una sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje. Por un cargo adicional, los huéspedes podrán jugar al ping-pong, squash, mini golf y al billar, o hacer ejercicios aeróbicos. El campo de golf más cercano se encuentra a unos 12 km del hotel.

Te puede interesar

Escribe un comentario