0

La solidaridad, primer valor del coalojamiento

Publicado por el .

Coalojamiento

La solidaridad es uno de los ejes en esta modalidad de coalojamiento. La convivencia, el encuentro que se experimenta cohabitando o haciendo couchsurfing llama la atención de aquéllos que están cansados de la estandarización y del anonimato de ciertos hoteles. No cabe duda de que se trata de una alternativa estupenda para tiempos de crisis.

Poder ahorrar cuando el poder adquisitivo es estrecho llama la atención de muchos propietarios. Poner en el mercado nuevas posibilidades de alojamiento puede ayudar a atenuar el estrés que conoce el mercado inmobiliario, especialmente cuando hay dificultades reales para encontrar un alojamiento económico, ajustado al presupuesto limitado de los turistas.

El coalojamiento de pago o gratuito: se puede encontrar una habitación confortable por unos 20 euros, o una cama en una mezzanina de una bonita casa. El Couchsurfing es gratuito, y no se puede pedir dinero por ello.

La diferencia entre coalojamiento y el fenómeno Greeters es todavía más importante. Los Greeters son particulares que ofrecen servicios para que la gente visite su ciudad. Se ponen en lugar del guía turístico, pero sin tener la calificación oficial. Este intercambio entre particulares es completamente gratis, y está absolutamente relacionado con el turismo.

Más información – Viajar sin problemas con una buena agencia de viajes

Te puede interesar


0 comentarios

Escribe un comentario