0

La talasoterapia en las Islas Canarias

Publicado por el .

 Talasoterapia

El aire de mar juega un papel importante en el tratamiento de talasoterapia. Debemos distinguir correctamente las zonas climáticas en las que queremos someternos a un tratamiento de talasoterapia, puesto que cada una tiene su propia especificidad.

La costa atlántica es rica en oligoelementos y tonicidad, ideal para gente cansada, con una temperatura media refrescante, perfecta para los que buscan recargar las pilas después de un invierno de intenso trabajo.

También es posible combinar el spa y con el paisaje: Las Islas Canarias ofrecen una buena relación calidad/precio. Pero ¿qué centro elegir? Para tomar la mejor decisión, es necesario considerar cuidadosamente los folletos para comparar la atención, ver fotos, e informarse bien acerca de su especialidad (adelgazamiento, dolor de espalda, estrés…).

Es importante identificar su ubicación, cerca de una gran ciudad (medios de transporte, recreación) o cerca de zonas turísticas, donde además de los tratamientos específicos de talasoterapia se dispone de suficiente tiempo libre para disfrutar de las ofertas de ocio y entretenimiento que existen en la zona.

Más información – Relax y salud en Gran Canaria

Te puede interesar

Escribe un comentario