0

La VI edición del Tensamba llega a Canarias

Publicado por el .

tensamba

Los ritmos brasileños cuentan este año con la participación de Adriana Calcanhotto + 2, María Rita, Holanda & Marcos Suzano, Paulinho Lemos, Alessandro Penezz, Marco Loco y Casuarina.

El festival más importante de música brasileña en Europa, Tensamba, llega a su sexta edición precedido del éxito de las anteriores, con un exponente de los mejores artistas de la música brasileña actual que actuarán en Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote.

La fiesta de inauguración de Tensamba 2009 se celebrará el 24 de abril en el café Atlántico de Santa Cruz de Tenerife. Adriana Calcanhotto + 2 (Moreno Veloso, Kassin y Domenico Lancelotti), actuarán el 8 de mayo en el teatro Leal de La Laguna; al día siguiente, el 9 de mayo, y en el mismo teatro ofrecerán un concierto Hamilton de Holanda & Marcos Suzano.

El 13 de mayo actuará Paulinho Lemos en el Casino de Santa Cruz de Tenerife, y el 16 de mayo ofrecerá un concierto María Rita en el Auditorio de Tenerife. El 23 de mayo se llevará a cabo un concurso de batucada, seguido de las actuaciones de dj, de Marco Lobo y de Casuarina en el Recinto Ferial de Arrecife, Lanzarote. Y, como es habitual en el Festival Tensamba, el mismo día estará actuando en el Auditorio de El Sauzal, Alessandro Penezzi.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario