0

LagOmar en Lanzarote abre una sala dedicada a Jesús Soto

Publicado por el .

lagomar

El pasado sábado el LagOmar Museum abría al público la casa que llaman de Omar Sharif. El singular espacio nace con voluntad y vocación museística y, además de exponer información e imágenes sobre las diferentes etapas del proceso de construcción de la famosa casa, dedica una sala al creador conceptual y director del proyecto, el artista Jesús Soto Morales.

Desde que fuera construida a principios de la década de los setenta hasta 1989, que fue adquirida por el matrimonio que forman los arquitectos Dominik Von Boettinger y Beatriz Van Hoff, la casa que llaman de Omar Sharif en Nazaret pasó por manos de distintos propietarios.

Desde 1997 LagOmar viene funcionando como centro de cultura y de ocio donde se desarrollan múltiples actividades: conciertos, exposiciones itinerantes y permanentes. También ofrece buena música y una gastronomía excepcional.

Actualmente los visitantes además de disfrutar de la belleza del sitio tienen la oportunidad de visitar la famosa y controvertida casa que llaman de Omar Sharif y de conocer el proceso de construcción en las diferentes etapas. Y la sala que viene a facilitar el acercamiento a la vida de la persona que conceptualizó y llevó adelante este singular espacio, el Hijo Adoptivo de Lanzarote Jesús Soto Morales.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario