0

Lanzarote con el teatro de autor

Publicado por el .

teatro1

Las dos últimas representaciones de “Los Figurantes”, la obra de Sanchis Sinisterra, estarán en cartel los días 13 y 14 de febrero, en la sala alternativa de teatro Librada, en el Centro Sociocultural de Altavista, en Lanzarote.

Sanchis nos presenta una obra curiosa, interpelante, y llena de sentido del humor, en la que se nos cuenta cómo un grupo de actores, hartos de estar siempre en segunda fila, decide hacerse con los primeros papeles de las obras que la compañía quiere representar.

Con tal motivo, organizan un motín, al más clásico estilo de “la Bounty”, encerrando a los primeras fila de las tablas en un camerino, para empezar a figurar en una obra que no se sabe bien ni cómo empezar, ni cómo terminar.

Las miserias humanas salen a luz para que el propio espectador se plantee su lugar en la vida, donde el ser y el parecer están en continuo combate. Las entradas están a la venta, por 8 euros, en La pastelería (C/ S. Borondón, 51, P. Honda), El alquimista (C/ Góngora, 56, Arrecife), Luna Record (C/ Méjico, 1, Arrecife) y el TEA (C/ La Sociedad, s/n, Sociedad de Altavista. Planta alta) y en la taquilla de la propia sala.

Te puede interesar

Escribe un comentario