0

Lanzarote, el destino de la eterna primavera

Publicado por el .

Lanzarote, es un destino fascinante donde los turistas pueden disfrutar de una eterna primavera -la temperatura media anual es de 21º C-. Debido a su inmejorable situación geográfica, a una distancia de 1000 km de la península ibérica y a 140 km de la costa africana, atrae la atención de los amantes del turismo activo.

Junto a la isla se encuentran las islas menores de Alegranza, La Graciosa, Roque del Este, Montaña Clara y Roque del Oeste. Los viajeros podrán armar itinerarios muy interesantes y recorrer lugares llenos de encanto. El alquiler de coches en Lanzarote es una opción muy conveniente para quienes no viajan con coche propio.

Lanzarote es la más oriental de las Islas Canarias, se destaca por la gran cantidad de volcanes que se extienden a lo largo de todo el territorio, como resultado de la gran actividad volcánica de comienzos del siglo XVIII.

Es importante destacar que Lanzarote alberga al Parque Nacional de Timanfaya y se encuentra bajo la protección de Reserva de la Biosfera de la Unesco.

Durante su estancia, los turistas podrán realizar una gran diversidad de actividades donde la aventura, la acción y la emoción son los grandes anfitriones.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario