0

Lanzarote, el destino ideal para el próximo puente

Publicado por el .

La isla de Lanzarote se encuentra en el archipiélago canario sobre el Océano Atlántico. Deslumbra a sus visitantes con imponentes paisajes volcánicos (tal como si se tratase de paisajes lunares), los cuales se fusionan con la luminosidad del mar azul en los Hervideros, un paisaje natural sin precedentes.

El alquiler de coches en Lanzarote es una opción muy buena para quienes desean armar sus propios recorridos turísticos por la isla.

Uno de los mejores lugares para visitar, dentro del marco del turismo de naturaleza, es el Parque Nacional del Timanfaya, un precioso parque que atesora una gran diversidad de volcanes, donde los visitantes pueden realizar diferentes actividades de interés geológico y disfrutar del hermoso paisaje. Por la característica belleza de la zona, la isla fue calificada en 1993 Reserva de la Biosfera, por la UNESCO.

Los destinos turísticos más importantes de Lanzarote, como Arrecife -la capital- está repleta de restaurantes, bares y cafeterías donde se preparan platos de la gastronomía autóctona. La oferta de alojamientos en Lanzarote es muy amplia, pudiendo encontrar hoteles, apartamentos y alojamientos rurales para todos los gustos.

Lanzarote asimismo es un destino muy codiciado por los aficionados al turismo natural y ecológico. Así que no lo dudes más y programa una escapada para el próximo puente turístico.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario