0

Lanzarote, el Hawai europeo

Publicado por el .

Lanzarote es conocida popularmente como “el Hawai europeo“, debido a la peculiar configuración de sus paisajes volcánicos y a sus innumerables spots de surf que son ideales tanto para los surfistas experimentados como para los principiantes.

Los principales spots se sitúan en Caleta de Famara, un pueblecito pesquero enclavado en el seno del Parque Natural de Famara, donde típicamente ha estado prohibida la construcción de hoteles.

La Playa de Caleta, con su mítico Risco de Famara como decorado (de 700m de altitud), es el lugar más codiciado para practicar surf.

Los turistas que estén buscando un hotel en Lanzarote, encontrarán una amplia gama de alojamientos, que se adaptan a todo tipo de presupuestos y necesidades, pudiendo encontrar alojamientos rurales, hoteles con encanto, entre muchas opciones más. Los apartamentos turísticos pueden ser la mejor alternativa para los turistas que planean una estancia prolongada y desean disponer de espacio para el material de surf y de playa.

En las cercanías de las principales playas es posible encontrar una gran oferta de tiendas especializadas en indumentaria y equipamiento de surf.

Con la llegada de la primavera, se despierta el interés de los veraneantes por el turismo de playa y Lanzarote se prepara con una oferta turística irresistible.

Te puede interesar

Escribe un comentario